Saltear al contenido principal
Castellón De La Plana Edita La Tercera Edición De “Club Millaret”, Una Revista Para Fomentar El Valenciano Entre Los Alumnos De Primaria.

Castellón de la Plana edita la tercera edición de “Club Millaret”, una revista para fomentar el valenciano entre los alumnos de primaria.

El regidor de Educación, Enric Porcar, y el regidor de Normalización Lingüística, Ignasi Garcia, han presentado esta mañana el tercer número del “Club Millaret”, una revista enfocada a los niños de primaria de la ciudad de Castellón.

La iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Castelló cuenta con la colaboración del periodista Santiago Calaforra y la ilustradora infantil Laura García. Todos los coleccionables también se pueden descargar desde la web revistesenvalencia.com

La edición, que en días próximos estará en las escuelas, está orientada a las vacaciones de verano, y las actividades propias de la estación. Cómo en otras ocasiones, también cuenta con cuentos infantiles, pasatiempos y un trabajo manual para hacer del aprendizaje del valenciano una oportunidad para el ocio y la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.