2017 07 20 10.49.54

El Ayuntamiento de Culla inicia la distribución del BIM

El Ayuntamiento de Culla acaba de editar un nuevo boletín informativo, en el que se recogen todos los acontecimientos que afectan al municipio. “Se trata –según el alcalde Víctor Fabregat- de una herramienta que promueve la transparencia de la gestión municipal y facilita a los ciudadanos una completa información.” Y es que, además de tener una versión digital que está disponible en las redes sociales y se ha distribuido a través de whatsapp, el boletín también se ha buzoneado por las casas para aquellas personas que no tienen acceso a las nuevas tecnologías.

De esta forma el boletín recoge de forma muy visual y sencilla los acontecimientos más relevantes del municipio, las mejoras e infraestructuras que incorpora la localidad, además de un resumen del programa de fiestas.

La edición, llevada a cabo por Grupo Calaforra, es la primera de una serie de boletines que buscan “hacer más accesible la información a los ciudadanos llevándola casa por casa” para que todo el mundo pueda conocer y gozar de todos los servicios que Culla ofrece a tanto a sus habitantes como a todos aquellos que desean visitarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *