Saltear al contenido principal
Grupo Calaforra Media Logra El Sello ‘Fent Empresa·Iguals En Oportunitats’ De La GVA

Grupo Calaforra Media logra el sello ‘Fent Empresa·Iguals en Oportunitats’ de la GVA

Grupo Calaforra Media S.L. ha obtenido el distintivo Fent Empresa. Iguals en Oportunitats que otorga la Generalitat Valenciana, en reconocimiento a su trabajo en favor de la Igualdad mediante la implantación de su I Plan de Igualdad, integrado por medidas que favorecen la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y la conciliación, con una vigencia temporal de dos años.

Tras la validación y concesión de visado del Plan de Igualdad presentado y el uso del sello Fent Empresa. Iguals en Oportunitats, durante la vigencia del Plan, la empresa deberá presentar anualmente un informe de evaluación de resultados de las medidas contenidas en el Plan de Igualdad validado ante la Dirección General Del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género.

En este sentido, la empresa asume, tal como evidencia su modelo de gestión, la igualdad entre mujeres y hombres en toda la actividad que desarrolla, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la conciliación y en nuestro lenguaje e imagen corporativa.

Dicho reconocimientos constituye una prueba evidente de la firme apuesta de la empresa por la implantación de Políticas de Equidad entre las que destacan las de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y la Conciliación de la vida personal y laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − 88 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.