El Ayuntamiento de Culla acaba de editar un nuevo boletín informativo, en el que se recogen todos los acontecimientos que afectan al municipio. “Se trata –según el alcalde Víctor Fabregat- de una herramienta que promueve la transparencia de la gestión municipal y facilita a los ciudadanos una completa información.” Y es que, además de tener una versión digital que está disponible en las redes sociales y se ha distribuido a través de whatsapp, el boletín también se ha buzoneado por las casas para aquellas personas que no tienen acceso a las nuevas tecnologías.
De esta forma el boletín recoge de forma muy visual y sencilla los acontecimientos más relevantes del municipio, las mejoras e infraestructuras que incorpora la localidad, además de un resumen del programa de fiestas.
La edición, llevada a cabo por Grupo Calaforra, es la primera de una serie de boletines que buscan “hacer más accesible la información a los ciudadanos llevándola casa por casa” para que todo el mundo pueda conocer y gozar de todos los servicios que Culla ofrece a tanto a sus habitantes como a todos aquellos que desean visitarla.