Grupo Calaforra mantiene un septiembre al alza por encima del medio millón de visitas

Septiembre arrancó con fuerza y no nos quedamos atrás: la agenda social, cultural, política y sanitaria ha estado presente cada día y Grupo Calaforra Media S.L. ha estado ahí para dar una información veraz, completa y plural a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana a través de Actualitat Valenciana y Diario de Alicante.

Actualitat Valenciana ha sabido mantener la cobertura especial mientras otros medios todavía se mantienen en ERTE y han hecho numerosos recortes en servicios, la información de calidad es un servicio que hoy día es más necesario que nunca.

OJD nos sitúa como un constante medio al alza

Las audiencias de Actualitat Valenciana y Diario de Alicante en la auditora OJD nos sitúan como un medio que sigue al alza sin descanso. Nuestras audiencias no engañan a nadie y por eso no tenemos miedo de que sean públicas y contrastadas por profesionales:

Actualitat Valenciana ha obtenido durante el mes de septiembre 327.264 páginas vistas y 306.785 páginas únicas, una cifra superior a agosto donde obtuvimos 260.323 páginas vistas y 236.774 páginas únicas. Estos datos se pueden comprobar ya en Analitycs y pronto los confirmará la empresa auditora.

Diario de Alicante se mantiene en su estela con 272.697 páginas vistas y 246.569 páginas únicas. Una cifra que lo sigue manteniendo como uno de los digitales de referencia en la provincia. Diario de Alicante no sólo se convierte en un medio destacado a nivel provincial y autonómico, sino que se ha convertido en referencia para muchos alicantinos de origen que mantienen su residencia fuera de la provincia.

En Grupo Calaforra Media trabajamos para dar un servicio de calidad a nuestros lectores, pero no podremos hacerlo nunca sin la apuesta de los clientes, a los que siempre nos mostramos transparentes y más en estos tiempos donde el coronavirus amenaza con detener la publicidad. Sin tu publicidad, nuestro trabajo no sería posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + = 21

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.