Grupo Calaforra Media alcanza UN MILLÓN de usuarios durante los meses de la pandemia

El pasado marzo se recordará en los medios de comunicación como un mes insólito. Mientras por un lado la expansión del coronavirus provocaba el desplome de campañas publicitarias, por otro disparaba las audiencias de televisión y los diarios digitales.

El largo confimaniento a lo largo de todo el mes de abril también ha mantenido el listón alto en las audiencias, mezclado además con una progresiva tensión del clima político y social que obligaba a un esfuerzo aún mayor en la verificación de contenidos.

De nuevo mayo ha sido un mes de éxito para los medios de Grupo Calaforra Media S.L. con un total de 287.174 usuarios en Actualitat Valenciana y 978.188 usuarios en Diario de Alicante. Se trata de uno de los mejores resultados entre los grupos de comunicación digitales valencianos. Durante los meses de confinamiento y desescalada las redacciones de ambos medios han hecho un esfuerzo sin igual para transmitir una constante actualidad, de calidad y contrastada.

Una audiencia auditada

Las audiencias de los periódicos de Grupo Calaforra Media son siempre auditadas para demostrar la veracidad de nuestros datos, en este caso todos los datos son siempre confirmados por OJD.

Valencian Country se reactiva tras el confinamiento

El portal turístico digital Valencian Country vuelve a activarse tras el confinamiento, con un plan de acción a fomentar el turismo valenciano potenciando el turismo de proximidad y aquellos entornos que garantizan un turismo que cumpla con todas las medidas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

70 + = 78

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.