Grupo Calaforra Media cierra un agosto de récord con más de 700.000 visitas

El mes de agosto no ha sido motivo de descanso este año, nuestra realidad en plena pandemia de desescalada de coronavirus y los constantes rebrotes, han hecho que la actualidad de nuestros medios marquen un agosto de récord en los medios de Grupo Calaforra Media S.L.

Los cambios constantes y la necesidad de información de medios veraces y fiables ha hecho de Actualitat Valenciana y Diario de Alicante un referente en la Comunitat Valenciana para los lectores, que crecen mes a mes.

Un total de 700.000 visitas en el mes de agosto

Este mes de agosto el éxito ha sido indiscutible con una cifra de 260.323 visitas a páginas en Actualitat Valenciana, marcando un nuevo récord histórico. En Diario de Alicante también ha sido uno de los meses más prósperos al alcanzar la cota de 450.192 visitas a páginas. Ambas audiencias son el resultado del trabajo incansable de nuestro equipo de redacción que se deja la piel por mantener a los valencianos al día de toda la actualidad que les concierne en momentos tan complicados.

Una audiencia auditada por OJD

Las audiencias de los periódicos de Grupo Calaforra Media son siempre auditadas para demostrar la veracidad de nuestros datos, en este caso todos los datos son siempre confirmados por OJD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

72 − = 68

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.