Los medios de GCM cierran noviembre por encima de los 800.000

Noviembre ha estado muy lejos de ser un mes frío en cuanto a audiencias se refiera. Los medios de Grupo Calaforra Media S.L. han estado a la vanguardia de la actualidad en todo momento. Los medios Actualitat Valenciana y Diario de Alicante siguen siendo los medios digitales que más crecen a lo largo de 2020 y es que en un año donde la información veraz es crucial, nuestros medios se han posicionado entre los más leídos en la Comunitat Valenciana.

Actualitat Valenciana ha sabido mantener la cobertura especial mientras otros medios todavía se mantienen en ERTE y han hecho numerosos recortes en servicios, la información de calidad es un servicio que hoy día es más necesario que nunca.

Camino hacia el millón de visitas mensuales

Las audiencias de Actualitat Valenciana y Diario de Alicante en la auditora OJD nos sitúan como un medio que sigue al alza sin descanso. Nuestras audiencias no engañan a nadie y por eso no tenemos miedo de que sean públicas y contrastadas por profesionales:

Actualitat Valenciana ha obtenido durante el mes de noviembre 177.834 páginas vistas y 113.166 páginas únicas, unas cifras referentes en el periodismo valenciano y en valenciano. Estos datos se pueden comprobar ya en Analitycs y pronto los confirmará la empresa auditora OJD.

Diario de Alicante se mantiene en su estela con 483.020 páginas vistas y 262.892 páginas únicas. Una cifra que lo sigue manteniendo como uno de los digitales que están en el pódium en la provincia. Diario de Alicante no sólo se convierte en un medio destacado a nivel provincial y autonómico, sino que se ha convertido en referencia para muchos alicantinos de origen que mantienen su residencia fuera de la provincia.

En Grupo Calaforra Media nos hemos propuesto cerrar diciembre alcanzando el millón de visitas a página, un reto difícil en fechas vacacionales pero que estamos convencidos que alcanzaremos con el esfuerzo de un equipo de trabajo compromentido, profesional y que sabe que trabaja para dar la mejor información a los lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

− 5 = 2

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.